Convocatoria para Responsable de equipo de comunicaciones Programa Co-inspirando estrategias de paz territorial con equidad de género con el No. 23270301 en la ciudad de Cali

 

Cronograma de convocatoria

a.- Apertura convocatoria 13 abril 2023
b.- Recepción de Hojas de Vida: 17 abril 2023
c.-Evaluación Hojas de Vida 18 abril 2023
d.- Entrevistas a candidatos(as): 19 abril 2023
e. -Lista de Elegibles: 21 abril 2023

 

Objetivos del Cargo

Construir, coordinar y garantizar una Estrategia comunicativa y un plan de medios que le permita a CDR generar opinión pública a favor de la defensa de los derechos humanos, la construcción de paz territorial con equidad de género. El/La profesional de comunicaciones será responsable de coordinar las acciones tendientes a garantizar la visibilización de las actividades dispuestas en el programa en su conjunto y demás acciones que garanticen el logro de los objetivos totales propuestos en el Proceso desde un enfoque de género/ feminista, étnico y territorial. Divulgando las acciones que se promueven desde CDR y el programa. 

 

Perfil del Cargo

El/La candidato(a) para el cargo deberá contar con:

-  Título universitario en comunicaciones, diseño visual o gráfico, artes visuales, diseño páginas web, o afines a las anteriores.

-  Una experiencia mínima de 3 años en temas relacionados con la equidad de género, los Derechos Humanos, la construcción de paz, la incidencia política y la salud emocional con organizaciones, con estudios complementarios o experiencia en áreas humanísticas o Ciencias sociales.

-  Manejo de Office y nivel de dominio intermedio en Excel

-  Habilidad y disposición para el trabajo en equipo.

-  Habilidades de comunicación asertiva, negociación y transformación de conflictos.

-  Con experiencia y manejo de presupuesto

-  Compromiso con el desarrollo sostenible, el respeto por los derechos humanos y la equidad de género.