Convocatoria para Coordinación administrativa- Financiera/ Programa Co-inspirando estrategias de paz territorial con equidad de género con el No. 23270301 en la ciudad de Cali

 

a.- Apertura convocatoria 10 Abril de 2023
b.- Recepción de Hojas de Vida: 24 Abril de 2023
c.-Evaluación Hojas de Vida 25 Abril de 2023
d.- Entrevistas a candidatos(as): 26 Abril de 2023
e. -Lista de Elegibles: 26 de Abril de 2023

 

Objetivos del Cargo

En el marco de su propósito institucional, el/la Coordinador/a administrativo/a aportará su conocimiento técnico en temas administrativos, financieros y contables, para garantizar que los procesos administrativos y de operación de la Corporación para el Desarrollo Regional- CDR se cumpla, apoyando en todo lo concerniente a la gestión administrativo-financiera   los convenios con los financiadores y el seguimiento a la ejecución de los mismos. Asegurando una gestión transparente, en acuerdo con los criterios y procedimientos de CDR y de todos los financiadores.

 

Perfil del Cargo

El/La candidato(a) para el cargo deberá contar con:

-          Título universitario en el área de Administración de Empresas y/o Contaduría, Economía o profesiones afines a las anteriores, con estudios complementarios o experiencia en áreas humanísticas o Ciencias sociales.

-          Una experiencia mínima de 3 años en labores administrativas - financieras y labores relacionadas con la administración de entidades con o sin fines de lucro (preferente)

-          Experiencia en elaboración y gestión de presupuestos y proyectos.

-          Experiencia en Contratación de personal