Comercio Justo

“El Comercio Justo es una asociación de comercio, basada en el diálogo, la transparencia y el respeto, que busca una mayor equidad. Contribuye a un desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones comerciales y asegurando los derechos de productores y trabajadores. En él se establecen unas relaciones comerciales basadas en el trato directo y el respeto mutuo, con criterios no sólo económicos sino también sociales y ambientales.

Los consumidores somos el eslabón final que hace posible el Comercio Justo. Al utilizar con responsabilidad nuestro poder y valorar no sólo el precio de los productos, sino también las condiciones sociales y ecológicas en que se han fabricado, podemos decir NO a la explotación y contribuir a establecer relaciones comerciales más equitativas.

Las organizaciones de Comercio Justo, apoyadas por los consumidores, están implicadas activamente en apoyar a los productores, sensibilizar y desarrollar campañas para conseguir cambios en las reglas y prácticas del comercio convencional.”

Próximamente:

Aromática de Coca con flor de Jamaica en caja x 18 bolsitas

Galletas de coca x 5

Quinua en Grano libra

Cucas patianas bolsa x 5

Contacto:

Email:cdr@corporaciónparaeldesarrolloregional.org

Teléfono Oficina (Colombia) : 0057-2-3960176

PRODUCTOS

Ponemos a su disposición los productos de pequeños productores asociados en la Tienda Regional del macizo colombiano y el colectivo Otro medio.

CAFÉ COSURCA

Proviene de las mejores almendras producidas tradicionalmente por campesino e indígenas asociados en la cooperativa del sur del cauca - COSURCA

Bolsa de 500 Grs $10.000

AROMATICA HOJA DE COCA

Posee propiedades diuréticas, efectos depurativos y desintoxicantes, reforzando la energía física, realizando la parte anímica, reduciendo notablemente el colesterol y los triglicéridos. La hoja de coca regula el sistema digestivo, desinflama el colon, equilibra el sistema nervioso y fortalece al sistema óseo por su alto contenido de calcio. Fabricado por COKNATURAL- Popayán Cauca.

Caja de 18 bolsas $6.000

HARINA DE COCA

Frasco $8.000 Bolsa $4.500

POMADA NATURAL DE COCA

Alivia Dolores Reumáticos y Musculares

Frasco $6.000

MIEL DE ABEJA

100% Puro néctar de las Flóres- Producida por Apiarios la Chorrera –Vereda la Chorrera – Timbio Cauca.

Frasco $10.000.

PROPOLIO

Se usa para tratar molestias bronquiales

Frasco de 120 ml $10.000

PANELA PULVERIZADA 100% PURA

La Panela se obtiene del jugo de la caña de azúcar.La elaboración de La Panela es artesanal y está libre de todos los aditivos químicos que se emplean en la fabricación del azúcar, ENERGIZANTE NATURAl. Aporta cantidades apreciables de vitaminas A, algunas del grupo B, C, D y E, calcio, hierro, potasio, fósforo, magnesio, cobre, zinc y manganeso.

Bolsa de 500 Grs $5.000

CHOCOLATE CACAO 100% ORGANICO

Acción estimulante sobre el sistema nervioso, estimula tanto el sistema digestivo como los intestinos.actúa en caso de estreñimiento, es un buen liberador de endorfinas, por ello favorece el buen estado de ánimo. contiene teobromina, un alcaloide semejante a la cafeína, es rico en polifenoles, ayudando a proteger nuestra salud cardiovascular.

Bolsa de 5 unidades $3.500.

La MACA

Es una planta que contiene sustancias naturales que estimulan la Pituitaria y el Hipotálamo. Estas glándulas, a su vez, activan los ovarios, adrenales, testículos, tiroides y páncreas para regresarlos a su funcionamiento saludables, además de producir un número normal de hormonas. La MACA se describe como “un poderoso energizante y fertilizante. es utilizada como un inmunoestimulante; para anemia, tuberculosis, desordenes menstruales, síntomas de la menopausia, esterilidad (y otros desordenes reproductivos y sexuales); y para incrementar la memoria. Cultivada y procesada por campesinos de Cundinamarca.

Frasco de 100 gr $ 8.000

Frasco de 200 gr $16.000

Bolsa de 125 gr $ 8.000

Bolsa de 250 gr $16.000

Bolsa de 500 gr $30.000

CURCUMA

Es una planta que se usa para combatir el malestar y cualquier tipo de problema gastrointestinal, desde diarreas, cólicos e inflamación. Su consumo está asociado con la prevención y el control de la acidez gástrica, prevención de cálculos biliares y renales, su efecto depurativo es beneficioso para el organismo ya que se encarga de regular los niveles de colesterol malo que afecta a nuestras arterias, además es un remedio eficaz contra la inflamación. Puede ser una importante forma de prevenir la aparición de Alzheimer. El alto contenido de sustancias antioxidantes, la convierte en un aliado para proteger nuestras células de los efectos degenerativos del ambiente. Se recomienda consumir para prevenir el cáncer de pecho, boca, piel y colon.

Frasco de 100 gr $ 5.000

Frasco de 200 gr $10.000

Bolsa de 125 gr $ 5.000

Bolsa de 250 gr $10.000

Bolsa de 500 gr $18.000